Logo

Términos y Condiciones


EL USO DE ESTA PLATAFORMA CONSTITUYE SU ACEPTACIÓN DE ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO.

Esta aplicación web, incluyendo todas sus características y el contenido (la "PLATAFORMA") es un servicio puesto a disposición por WHW Spa en adelante el ("Proveedor") y todo el contenido, información, servicios y software facilitado a través de esta PLATAFORMA ("Contenido"), sólo podrán utilizarse en los siguientes términos y condiciones ("Términos de Uso").

ÁMBITO DE APLICACIÓN

Los presentes términos y condiciones de uso regulan la relación contractual de carácter comercial que une a los administradores, usuarios y en general, a todo cliente que accede a la plataforma virtual del Proveedor, especialmente en la autorización de uso que otorga éste en favor de aquellos.

DEFINICIONES

Para los efectos de las presentes condiciones generales de contratación se definen los siguientes conceptos:

  1. Proveedor: Es la empresa proveedora del software de, recolección, análisis y despliegue de datos, que mediante su plataforma online y su aplicación, brinda a sus clientes la oportunidad de aportar contenido para ser procesado y rescatar metadatos..
  2. Cliente - Usuario: Persona natural o jurídica que descargue nuestra aplicación y que ha creado una cuenta con sus datos personales, los que serán aportados de acuerdo a nuestra politicas privacidad.
  3. Usuarios generales de información de interés público: Terceros que acceden a nuestros servicios abiertos de información.
  4. Metadato: Descripción del contenido de los archivos o la información de los mismos.
  5. Movilidad: Es una parámetro que mide el desplazamiento de personas, mercancías y vehículos dentro de un espacio definido, considerando velocidades, rutas y tiempos de permanencia.
  6. Datos de utilidad pública: Se refiere a la información que ha sido recopilada a través de la plataforma que ha dispuesto el Proveedor y que ha sido catalogada como relevante para efectos de aportar y promover el bien común.

PRODUCTO O SERVICIO

Proveedor es una plataforma online que a través de su software de videoanalitica procesa contenido relativo a la segmentación y estudio de medios de transporte y movilidad.
El objeto central es aportar al mejoramiento del sistema de transporte en eficiencia y sustentabilidad en una comunidad de referencia.
Nuestro software se alimenta del aporte voluntario que realizan nuestros usuarios, de imágenes generadas por ellos mismos y que son transferidas a Proveedor.
El contenido aportado por nuestros usuarios queda encriptado en nuestra aplicación. Nuestro software lo procesa y anónimiza difuminando aquella información que puede ser potencialmente sensible con el objeto de proteger identidades.
Los datos que se procesan son integrados con otros datos relevantes en orden a buscar correlaciones o nueva información que pueda aportar al objeto central de Proveedor, entre ellos la promoción del bien común aportando información de utilidad pública.
Finalmente nuestro software genera un reporte de información agregada para finalidades de interés público o particular.
Para acceder al reporte procesado por el Proveedor, el Usuario deberá adquirir previamente créditos, siguiendo el proceso de pagos que se describe más adelante. Cada crédito tendrá un valor equivalente auna hora de video analizado. Por lo tanto, dependerá del número de créditos comprados por el usuario, el tiempo de imágenes que se le permitirá procesar a través del software del Proveedor.
Adicionalmente, el Usuario tendrá la opción de publicar su contenido donde podrá ser comercializado y vendido a tercero interesados, o bien, podrá optar por no publicar dicho contenido.
A través de nuestro servicio no se realiza vigilancia o seguimiento de personas específicas.

CONDICIONES DE FUNCIONAMIENTO

A.- Registro de nuestros Usuarios

El Proveedor opera la “PLATAFORMA”, mediante la cual los Usuarios podrán adquirir reportes de metadata. El registro del Usuario en esta “PLATAFORMA”, constituye una condición indispensable para comprar a través del mismo. Para ello, el Usuario debe registrarse en la página de registro, proporcionando sus datos básicos, incluyendo información personal, tales como nombre, apellidos y correo electrónico. El Usuario al ingresar sus datos deberá comprobar ser propietario de los mismos y declara bajo protesta de decir verdad, que los mismos corresponden a información veraz y vigente.
El registro y las compras por parte de los Usuarios en la “PLATAFORMA” deberán ser realizados por mayores de edad exclusivamente, o bien, por sus padres, tutores, encargados o curadores, y por tanto se considerarán realizados por éstos en ejercicio de la representación legal con la que cuentan.
El registro en la Plataforma generará una cuenta para el Usuario sólo accesible a través de una contraseña creada por el Usuario Dicha cuenta es de uso personal y usted es el único responsable de mantener la confidencialidad y seguridad de su cuenta. El ¨Proveedor¨no será responsable por ninguna pérdida o daño provocado por cualquier uso no autorizado o falta de confidencialidad o seguridad en la información asociada a su cuenta.
La información solicitada en el registro tiene por objeto la inscripción del Usuario para acceder a la “PLATAFORMA” podrá ser utilizada con propósitos estadísticos y promocionales.

B.- Clave de Usuario Secreta

Una vez registrado, el Usuario deberá ingresar su clave secreta al momento de registro, para realizar cada compra, lo que permitirá el acceso personalizado, confidencial y seguro a la “PLATAFORMA”. La administración de esta “Clave Secreta” es de la absoluta responsabilidad del Usuario. Su entrega a terceras personas o su utilización por dichas terceras personas, no implicará responsabilidad alguna para el Proveedor. El Usuario tendrá la posibilidad de cambiar la clave de acceso, para lo cual deberá sujetarse al procedimiento establecido en la “PLATAFORMA”.

C.- Comunicaciones Promocionales y/o Publicitarias

Los Usuarios autorizan expresamente a la Compañía para enviarles promociones al correo electrónico registrado en la “PLATAFORMA” conforme a las características de cada Usuario según las compras y enlaces visitados, sin embargo, podrá solicitar expresamente al Proveedor revocar la presente autorización.

D.- Formación del Consentimiento de Compra

El consentimiento por parte del Usuario se manifiesta en los pasos de compra establecidos en la “PLATAFORMA” aceptando cada uno de ellos y se perfecciona con la manifestación final de compra después de haber revisado el resumen del pedido, y que para todos los efectos legales se considerará como su “Firma Electrónica” en términos del Código de Comercio. Antes de la confirmación final de compra (pago de esta), el Usuario podrá cancelar la compra en cualquier momento.
El Proveedor expedirá un acuse de recibo del mismo al correo electrónico registrado por el Usuario al registrarse, el cual contendrá información del precio exacto a pagar incluyendo impuestos y gastos de envío, la forma en que se realizó el pago.

FORMA DE PAGO

En relación al pago del precio de los productos, este solo puede ser pagado por medio de:
a. Tarjetas de crédito bancarias emitidas en Chile o en el extranjero, siempre que mantengan un contrato vigente para tales efectos con el Proveedor.
b. Tarjetas de débito bancarias acogidas al sistema Redcompra ® o del sistema que se encuentre vigente al momento del pago, emitidas en Chile por bancos nacionales, que mantengan un contrato vigente para tales efectos con el emisor u operador Proveedor.
El pago con tarjetas débito y/o crédito, se realizará a través de WebPay Plus o del sistema que se encuentre vigente al momento del pago electrónico. El uso de estas tarjetas se sujetará a lo establecido en estos Términos y Condiciones y en relación con su emisor, y a lo pactado en los respectivos Contratos de Apertura y Reglamento de Uso, que predominará de haber contradicción. Todos los aspectos relativos al uso de estas tarjetas bancarias, como su fecha de emisión, caducidad, cupo, bloqueos, etc., se sujetarán, en relación con su emisor, a lo pactado en los respectivos Contratos de Apertura y Reglamento de Uso.
De haber contradicción, predominará lo expresado en ese último instrumento. Si por cualquier motivo se deja sin efecto una transacción cuyo pago se hubiera realizado con alguno de estos medios, entonces los efectos de la devolución del precio se regirán por las reglas que al efecto el cliente haya pactado con su banco y a las instrucciones que establezca la SBIF.

PREVALENCIA DE ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES

Ante cualquier duda o falta de claridad que se llegare a presentar en la información brindada por el personal que trabaja en el Proveedor, prevalecerá lo estipulado en estas condiciones generales de contratación que mediante el presente documento se establecen.

AUTORIZACIÓN PARA COMUNICACIONES VÍA CORREO ELECTRÓNICO

El usuario del software, con la aceptación de estos términos de uso, autoriza a el Proveedor a enviar todo tipo de comunicaciones que versen sobre la relación contractual. La información será enviada mediante el correo electrónico que el o los Usuario del Software hayan informado a el Proveedor.

CONDICIONES GENERALES

1. Licencia

Como Usuario de este PLATAFORMA se le concede una licencia no exclusiva, intransferible, revocable y limitada para acceder y utilizar esta PLATAFORMA y los Contenidos de conformidad con estas Condiciones de uso. El Proveedor puede terminar esta licencia en cualquier momento y por cualquier razón.

2. Limitaciones de uso, Comunicaciones de Terceros.


2.1. Limitaciones de uso. No está permitido utilizar cualquier software de monitoreo de red o de descubrimiento para determinar la arquitectura del aplicación, o extraer información sobre el uso, las identidades individuales o usuarios. Usted no puede utilizar ningún robot, araña, otro software o dispositivo automático o proceso manual para controlar o copiar nuestro PLATAFORMA o el Contenido sin el permiso previo y por escrito del Proveedor. Está prohibido utilizar el PLATAFORMA para transmitir información falsa, comunicaciones engañosas, fraudulentas o ilegales. Usted no puede copiar, modificar, reproducir, volver a publicar, distribuir, exhibir, transmitir con fines comerciales o sin fines de lucro todo o parte de este , excepto en la medida permitida por el Proveedor. Cualquier uso no autorizado de este está prohibido.

2.2. Comunicaciones de Terceros. El Proveedor no tiene responsabilidad alguna por cualquiera de las Comunicaciones de terceros que pueda recibir o cualquier acción que usted pueda tomar o dejar de tomar como resultado de cualquiera de las Comunicaciones de Terceros. Usted es el único responsable de la evaluación y verificación de la identidad y la confiabilidad de la fuente y el contenido de cualquier comunicación de terceros. El Proveedor no asume ninguna responsabilidad de verificar la identidad o fiabilidad de la fuente o el contenido de cualquier comunicación de terceros. Como se usa en este documento, "Comunicación de Tercero" significa cualquier comunicación dirigida a usted de terceros, directa o indirectamente, en relación con este PLATAFORMA.

3. Derechos de Propiedad Intelectual.

3.1 Con excepción de lo expresamente indicado en estos Términos de Uso, nada de lo aquí contenido se interpretará como que confiere a usted o cualquier tercero cualquier licencia o derecho, bajo cualquier ley, regla o regulación, incluyendo, sin limitaciones, las relacionadas con los derechos de autor u otros derechos de propiedad intelectual. Usted acepta que el Contenido y la PLATAFORMA están protegidos por derechos de autor y marcas comerciales.

3.2 Esta PLATAFORMA contiene zonas interactivas que incluyen, sin limitación, todos los blogs, wikis, tablones de anuncios, foros de discusión, salas de chat, foros de correo electrónico, y la pregunta y las características de respuesta (las "Áreas interactivas"). Usted concede al Proveedor una autorización irrevocable, no exclusiva, libre de regalías, perpetua y mundial para usar y autorizar el uso de todas las ideas, expresiones, textos, gráficos, mensajes, blogs, enlaces de datos, información y material que usted presente (en conjunto, "Publicaciones") a esta PLATAFORMA. Dicha autorización es sin restricciones de ningún tipo y sin pago alguno por parte del proveedor para usted, ante usted o cualquier tercero. La autorización incluye el derecho a fabricar, usar, vender, reproducir, publicar, modificar, adaptar, crear trabajos derivados, traducir, distribuir, mostrar, ejecutar y sublicenciar los avisos en cualquier forma, medio o tecnología conocida ahora o desarrollada en el futuro.

3.3. Usted certifica y garantiza que el material publicado por su parte cumple con las siguientes condiciones: (i) son originales o que el dueño ha concedido expresamente al Proveedor una licencia perpetua, mundial, libre de royalties, irrevocable y no exclusiva para dichas obras con todos los derechos otorgados por usted en la sección 3.2 de las presentes Condiciones de Uso; (ii) no violan y no violará los derechos de cualquier tercero, incluyendo cualquier derecho de publicidad, derecho de privacidad, derecho de autor, patente o cualquier otro derecho de propiedad intelectual o cualquier otro derecho de propiedad; y, (iii) son veraces y corresponden a la realidad respecto a la información que es propiedad de la comunidad.

4.4. Condiciones Adicionales de propiedad intelectual.

4.4.1 Proveedor le concede una licencia no exclusiva e intransferible para utilizar el material publicado en Social Media. El Social Media incluye la PLATAFORMA de su empresa, blog, Facebook, LinkedIn y Twitter, y puede incluir cualquier otro lugar apropiado de medios sociales.

4.4.2 Proveedor podrá dar por terminado, en su totalidad o con respecto a un uso específico, su licencia para utilizar cualquier Marca si el Proveedor lo determina a su entera discreción.

5. Vinculación a esta PLATAFORMA.

Usted puede proporcionar enlaces a esta PLATAFORMA, siempre que (a) no elimine u oculte, enmarcando o de otro modo, cualquier porción de esta PLATAFORMA, incluyendo cualquier tipo de publicidad, términos de uso, aviso de derechos de autor y otros avisos de esta PLATAFORMA, (b) acceda inmediatamente a desactivar y dejar de proporcionar enlaces a esta PLATAFORMA si es solicitado por parte del Proveedor, y (c) El proveedor puede desactivar cualquier enlace a su discreción.

6. Anunciantes.

Esta PLATAFORMA puede contener publicidad. Los anunciantes y patrocinadores son responsables de asegurarse que el material remitido para su inclusión en esta PLATAFORMA es correcta y cumple con las leyes aplicables. El Proveedor no será responsable de la ilegalidad de o cualquier error o inexactitud en los anuncios materiales o por los actos u omisiones de los anunciantes.

7. Registro.

Algunas secciones de esta PLATAFORMA requieren que te registres. Si se solicita el registro, usted se compromete a proporcionar información de registro precisa y completa. Es su responsabilidad informar al Proveedor de cualquier cambio en la información. Cada registro es para un solo individuo, a menos que designe específicamente a otro en la página de registro. El Proveedor no permite a nadie utilizar las secciones que requieren de registro usando su nombre o contraseña. Usted es responsable de prevenir el uso no autorizado. Si usted cree que ha habido un uso no autorizado, deberá notificar inmediatamente por correo electrónico al Proveedor (info@whw.cl).

8. Errores y correcciones.

El Proveedor no asegura o garantiza que esta PLATAFORMA o el contenido o anuncios será libre de errores, libre de virus u otros componentes dañinos, o que los defectos serán corregidos o que siempre va a ser accesible. El Proveedor no garantiza ni declara que el contenido o anuncios disponibles a través de este PLATAFORMA sea correcta, precisa, oportuna o confiable. Proveedor puede realizar mejoras y / o cambios en sus características, funcionalidad o contenido o anuncios en cualquier momento.

9. Contenido de terceros.

El contenido de terceros puede aparecer en esta PLATAFORMA o pueden ser accesibles a través de enlaces de este PLATAFORMA. El Proveedor no será responsable y no asume ninguna responsabilidad por cualquier infracción, error, errores de derecho, omisiones, falsedad, obscenidad, pornografía o profanidad en las declaraciones, opiniones, declaraciones o cualquier otro tipo de contenido que aparezca en este PLATAFORMA. Usted entiende que la información y opiniones de terceros no representa ni la aprobación ni refleja la creencia o la opinión del Proveedores.

10. Responsabilidad

Usted asume toda la responsabilidad por cualquier reclamo, juicio o quejas presentadas en contra de usted, incluyendo todos los daños relacionados con su participación en cualquiera de las áreas de WHW Spa.


11. RENUNCIA. ESTE SITIO WEB, LAS ÁREAS INTERACTIVAS, EL CONTENIDO Y PUBLICACIONES SE PROPORCIONAN "TAL COMO ESTÁN, SEGÚN DISPONIBILIDAD". EL PROVEEDOR EXPRESAMENTE RENUNCIA A TODA GARANTÍA, RESPONSABILIDAD POR CUALQUIER PÉRDIDA, LESIÓN, DEMANDA, RESPONSABILIDAD, O DAÑOS DE CUALQUIER TIPO QUE RESULTE O ESTÉN RELACIONADOS CON (A) CUALQUIER ERROR U OMISIÓN DE ESTE SITIO WEB, LAS ÁREAS INTERACTIVAS, EL CONTENIDO, Y LOS AVISOS INCLUYENDO, PERO NO LIMITADO A CONTENIDO Y ERRORES ORTOGRÁFICOS, (B) COMUNICACIONES DE TERCEROS, (C) LOS SITIOS WEB DE TERCEROS O SU CONTENIDO AL QUE DIRECTA O INDIRECTAMENTE SE PUEDA ACCEDER POR ENLACES EN ESTE SITIO WEB, INCLUYENDO PERO NO LIMITADO A LOS ERRORES U OMISIONES EN LOS MISMOS, (D) LA FALTA DE DISPONIBILIDAD DE ESTE SITIO WEB, LAS ÁREAS INTERACTIVAS, EL CONTENIDO, LOS ANUNCIOS O CUALQUIER PARTE DEL MISMO.

12. LIMITACIÓN DE LA RESPONSABILIDAD. PROVEEDOR NO SERÁ RESPONSABLE POR CUALQUIER PÉRDIDA, LESIÓN, DEMANDA, RESPONSABILIDAD, O DAÑOS DE CUALQUIER TIPO QUE RESULTE DEL USO DE ESTE SITIO WEB, EL CONTENIDO, LOS AVISOS, LAS ÁREAS INTERACTIVAS, CUALQUIER INFORMACIÓN U OPINIONES QUE APARECEN EN O A TRAVÉS DE LAS ÁREAS INTERACTIVAS, O CUALQUIER OTRA COMUNICACIÓN A TERCEROS. EL PROVEEDOR NO SERÁ RESPONSABLE POR CUALQUIER DAÑO ESPECIAL, DIRECTO, INDIRECTO, INCIDENTAL, PUNITIVO O RESULTANTE DE CUALQUIER TIPO (INCLUYENDO, SIN LIMITACIÓN, HONORARIOS DE ABOGADOS), COMO RESULTADO DE O DERIVADOS EN RELACIÓN CON EL USO DE O IMPOSIBILIDAD DE USO DE ESTE SITIO WEB, LAS ÁREAS INTERACTIVAS, EL CONTENIDO, LOS AVISOS, O CUALQUIER COMUNICACIÓN DE TERCEROS.


13. Indemnización. Usted se compromete a indemnizar, defender y mantener al Proveedor, sus funcionarios, directores, empleados, agentes, concesionarios, proveedores y cualquier tercero proveedor de información a esta PLATAFORMA, por y contra todas las reclamaciones, pérdidas, gastos, daños y costos, incluyendo honorarios razonables de abogados 'honorarios, que resulten de cualquier violación de estos Términos de Uso por su parte o que tenga relación con cualquier anuncio creado o enviado por usted.


14. Actividad ilícita; Terminación de Acceso. El Proveedor se reserva el derecho de investigar las quejas o denuncias de violaciones de nuestras Condiciones de Uso y tomar cualquier acción que consideremos apropiada para restablecer el correcto uso uso de esta PLATAFORMA. El proveedor puede suspender la participación de cualquier parte en cualquiera de las áreas interactivas en cualquier momento y por cualquier razón.


15. Ley aplicable. Las Condiciones de Uso se regirán e interpretarán de acuerdo con las leyes de la República de Chile.


16. Privacidad. La información contenida en esta PLATAFORMA se rige por nuestras políticas de privacidad las que se encuentran publicadas en nuestro PLATAFORMA y que se consideran para todos los efectos como parte integrante de estos términos de uso.


17. Privacidad. La información contenida en esta PLATAFORMA se rige por nuestras políticas de privacidad las que se encuentran publicadas en nuestro PLATAFORMA y que se consideran para todos los efectos como parte integrante de estos términos de uso.


Copyright © 2020 WHW. Todos los derechos reservados